@Alicia_Hot 2.0

@Alicia_Hot 2.0

Has entrado en un blog que pretende mostrar los entresijos de " @Alicia_Hot: poemas en tiempos de follar, pantallas y avatar ", p...

miércoles, 17 de mayo de 2017

No es lo que quiero.


Como de la fresas que recoge una mujer que vende su cuerpo en Huelva,
y no es lo que quiero.

Visto la camiseta de 2€ que fabricó una mujer que vende su cuerpo en Hong-Kong,
y no es lo que quiero.

Me masturbo con los gemidos y las poses de una mujer que vende su cuerpo en X.com,
y no es lo que quiero.

Jerarquizar lo que no quiero,
tampoco es lo que quiero.

Sí, cabe preguntarse, después de todo, qué es realmente lo que quiero.



Para empezar, quiero hablar contigo sobre ello. Sin que me llames violador, o proxeneta, aunque lo sea.
Sin que te salves tú de todo esto.





Quizás por eso existe "@Alicia_Hot: poemas en tiempos de follar, pantallas y avatar",
porque me vendo
y no es lo que quiero.

No hay comentarios: