@Alicia_Hot 2.0

@Alicia_Hot 2.0

Has entrado en un blog que pretende mostrar los entresijos de " @Alicia_Hot: poemas en tiempos de follar, pantallas y avatar ", p...

domingo, 3 de enero de 2016

@Alicia_Hot 2.0

Has entrado en un blog que pretende mostrar los entresijos de "@Alicia_Hot: poemas en tiempos de follar, pantallas y avatar", publicado por la editorial Esdrújula.

Tienes tres tipos de contenidos, agrupados en etiquetas:

- "Condiciones materiales de la creación de @Alicia_Hot", donde se explica el proceso de elaboración de forma semi-biográfica. Creo que es especialmente importante el porqué es un libro de poemas, y la función quizás poco explicitada que puede tener la poesía en un mundo en el que constantemente tenemos que construir nuestro propio relato.

- "Expandiendo a Alicia", donde desarrollamos las referencias teóricas, culturales, políticas, que puedes encontrar. Ahora veo el gran error de no añadir una bibliografía a un libro de poemas como este. Estamos ante un intento de subsanarlo.

- "@Alicia va al mercado", sobre las condiciones de difusión de @Alicia como producto.

En la columna de la derecha encontrarás las etiquetas que se hayan desarrollado en el momento de tu entrada. Están a tu disposición, además, el añadir, cuestionar, sugerir, criticar... Puedes hacerlo en los comentarios de esta misma entrada o en los de las entradas respectivas.

Abrazo.

No hay comentarios: