@Alicia_Hot 2.0

@Alicia_Hot 2.0

Has entrado en un blog que pretende mostrar los entresijos de " @Alicia_Hot: poemas en tiempos de follar, pantallas y avatar ", p...

miércoles, 8 de junio de 2016

"Mercancías de nosotros mismos" Isabel Daza.



Yo no gobierno el echaros de menos. No decido extraeros de la roca dura, de la montaña de las cosas enquistadas en recuerdos. No soy yo quien os convoca a mis gestos. Os filtráis entre mis intenciones y, claro, ¿quién puede rendirse a las cosas si me acompañáis en la vida y con la vida?

Nunca llegarán a decirse todos los nombres. Porque no es cuestión de ajustar cuentas, ni de inventariar los afectos y, sobre todo, porque lo que no tiene nombre no puede comprarse, ni venderse.

Hay una distancia entre Yo y Yo. Si esa distancia la utilizo para mi mercancía, mi explotación, hoy le llamamos Avatar. Si esa distancia, esa misma, la aprieto en símbolo, quizás explote en un Nosotros. Y quizás ya lo hace. Muchas veces. Siempre.

Gracias.

No hay comentarios: